Imprimir

 

 

 

 

 

 

 

Osvaldo Rivera Riffo
Presidente
Fundación Voz Nacional


Desde hace ya largo tiempo diversas personas, grupos de estudio o Fundaciones vienen desarrollando una denuncia sistemáticas de los postulados y acciones de la izquierda en el mundo y particularmente en América latina. Es el caso de Voz Nacional que preocupada por la desnaturalización de las concepciones valóricas que han hecho poderosa a la cultura occidental, viene explicando en múltiples programas y artículos el avance de la izquierda la que, utilizando nuevas herramientas, intenta permear nuestra estructura social con ideas tales como : el feminismo, el lobby LGTB, el indigenismo, el ecologismo, los derechos humanos distorsionados en favor de delincuentes terroristas y criminales, el multiculturalismo, el plurinacionalismo y otras fabricaciones ideológicas como el animalismo, el veganismo, el paritarismo,  etc. etc. etc.

Hemos dicho hasta el cansancio que todo este conjunto de nuevas modas ideológicas se pusieron en marcha a través del Foro de Sao Paulo inspiradas en la nueva nomenclatura del neomarxismo sustentado en el Posmodernismo proclamado por filósofos que inauguraron esta corriente, entre ellos Jean Francois Lyotard, Michel Foucault, Gilles Deleuze, Jean Paul Sartre, Simone de Beauvoir y Jacques Derrida.

A medida que penetramos en el análisis, hemos ido descubriendo la enorme trama que se gesta en América latina después de la caída de la URSS, pretendiendo reeditarla bajo los dictados de Castro /Chavez en este continente.

Pero para mejor comprender recurramos a los antecedentes que nos aporta la historia, y tomando como base un interesante análisis de la abogada paraguaya Valeria Insfran.

El socialismo Fabiano que nace en Inglaterra en la segunda mitad del siglo XIX fue ejerciendo influencia en los grandes centros de poder político y económico del mundo. Es así como Wall Street financió la revolución bolchevique en 1917, denunciado por Anthony Sutton en 1994 en el libro titulado Wall Street y los Bolcheviques, como también se sabe que los Rockefeller apoyaron la Revolución Comunista China. Entonces es claro que se venía estableciendo una connivencia  entre el comunismo y los grandes capitales apoyados a su vez por los gobiernos de turno o por los monopolios controlados por los izquierdistas fobianos, dueños de los monopolios que han expulsado a los competidores y han reducido la competencia, atentando contra la soberanía y aniquilando el orden social y por tanto la libertad de las naciones.

La pregunta que sale a la palestra entonces es: ¿En qué momento el Foro de Sao Paulo, la verdadera amenaza continental , coordina las acciones con la izquierda internacional que ya hacía lo suyo en Europa y Estados Unidos? Fue entonces cuando otro importante libro apareció en escena titulado “O Eixo do Mal Latino e a Nova Orden Mundial” del autor Héctor de Paola.

En este libro se denuncia el Pacto de Princeton, documento firmado por el entonces presidente de Brasil Fernando Henríquez Cardozo, en representación del Diálogo Interamericano y Lula Da Silva en representación del Foro de San Paulo. Dicha acción fue coordinada por el secretario de estado de Bill Clinton, Warren Christopher quienes sentaron las bases sobre las estrategias para el blanqueamiento de la izquierda radical marxista y revolucionaria, logrando con ello que llegaran al poder en diferentes estados ex terroristas como Pepe Mujica, Dima Rosouf, García Lineros, Michele Bachelet y recientemente Petro en Colombia.

Ellos han sido los impulsores de ignominiosos acuerdos como aquel de Paz con los narcoterroristas de las FARC, o el acuerdo del 15 de noviembre en Chile firmando la capitulación de Piñera, quien entregó la constitución al caos, la violencia  y el desorden imperante 

El Pacto descrito tiene puntos medulares a destacar: control poblacional; debilitamiento de la Iglesia Católica; debilitamiento de los partidos políticos y de las élites, debilitamiento de las FFAA apertura comercial con Cuba.

El diálogo interamericano fue financiado por el grupo Rockefeller, el grupo Bilderberg ,la familia Buch, Kissinger, The Inglish Royal Institute , la Reserva Federal Norteamericana, la Universidad de Yale.y grandes filántropos del izquierdismo como Soros, Bezos o Gates. Ellos crearon el decálogo de la globalización el cual tiene 10 puntos centrales:

1.-Desmontar los estados nacionales.
2.- Desmoralizar las religiones tradicionales.
3.-Forzar el desempleo.
4.-Limitar el  desarrollo de los pueblos con el chantaje ambientalista.
5.- Disminución de la FF.AA. y desaparición de las fuerzas de orden.
6.- Agenda de género.
7.- Cultura de la Paz DD.HH. y desarme.
8.- Liberación de las drogas para la pacificación química de las mentes inquietas.y diseminación de las prácticas de control mental a través del Instituto de Stanford y Tavistock.
9.- Reducción drástica de la población (Aborto y Eutanasia)
10.- Control de la Educación.

Esta acción coordinada y planificada ha sido a su vez el tema central tratados en el Foro Económico Mundial (Davos) al cual han asistido Piñera y Jackson.

Desde su fundación, el Diálogo Interamericano defiende la tesis de la soberanía limitada o relativa de las naciones, el derecho de injerencia y la interdependencia entre las naciones (Maier, Feliz, Artículo Teorías de Conspiración: Club Bilderberg y el Diálogo Interamericano 07 agosto 2009)

Resumiendo, el Foro de San Paulo se creó en 1990 bajo la égida de Lula Da Silva y Fidel Castro aglutinando a todos los partidos comunistas de América latina, representados por 14 países y 48 agrupaciones (incluidas todas las terroristas) y desde el 2019 pasa a llamarse Grupo de Puebla, prosiguiendo bajo el amparo de López Obrador la agenda establecida para América latina.

Pues bien, revise bien la columna y de los 10 puntos enumerados dígame cuál no está presente en el Proyecto Constitucional.

Están todos y más, Chile tiene que salvar su dignidad y oponerse a la esclavitud que desean imponernos las fuerzas del imperio económico mundial y el comunismo disfrazado de distintas formas.

Marque Rechazo y no le dé tregua a los políticos de especie alguna.

.

Visto: 550