Imprimir

 

 

 

 

 

Freddy Blanc Sperberg
PRCh–Consejero Nacional


Los esperados villancicos fueron opacados por el des-concierto navideño, interpretados tan genialmente por integrantes de los tres poderes del estado.

En los hechos, luego de semanas oculta aparece la real carta del PC en la persona de la Sra. Maira cuyos antecedentes, confesos, indican que es aún más ideologizada que la anterior, ergo, peor de lo mismo y lejos de lo “ideal”. Acompañando en la charada se la juega también la Corte Suprema con una gran introducción a la obra, altanera y luego complaciente. Ha dado su visto bueno a otro “ideal” para sus intereses, ya que no de la sociedad chilena. Cierra la obra un Senador RN “prestando ropa”.

Hemos visto cómo la Ministra Vallejos, y otras aún más apasionadas, se devanan los sesos (?) promoviendo una ley anti fake y, paralelamente, a una infinidad de autoridades desdecirse, modificar, corregir, alterar y reconocer errores en las informaciones que dan a la ciudadanía.

La televisión masifica el tema de las tesis de la UCH, concordante con sus programas que constantemente hacen apología del adoctrinamiento sexual y otras “actividades” con menores de edad, restándole importancia al trasfondo.

Con gran pompa y al mejor estilo del chiste del sillón de don Otto, se destruye un lugar histórico de los chilenos bajo el título de EJE ALAMEDA-PROVIDENCIA. Corresponderá entonces, y por los mismos motivos aludidos por las autoridades in situ, continuar con La Moneda, el Congreso y el edificio de la Corte Suprema.

Los ciudadanos debemos seguir esperando.

.