Libros: Lo Derrocó el Pueblo
 
Título:      Lo Derrocó el Pueblo
Categorías:      Política
LibroID:      26
Autores:      Julio Bazán Álvarez
ISBN-10(13):      000000000000001970
Fecha de publicación:      30_09_2009
Number of pages:      321
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoración:      0 
Imagen:      cover
ebook:      Descargar ebook1.pdf
Descripción:     

Julio Bazán nos alerta en forma clara, con la tapa de su libro, un dibujo del ex presidente allende entrelazado con el título del libro, cual es el personaje principal y cual es el tema que el analizará exhaustivamente en las 320 paginas de este texto.

Julio Bazán, presidente de los gremios profesionales, fue un de los dirigentes que organizaron la resistencia civil contra el gobierno de Salvador Allende . junto con Leon Vilarin, por el gremio de los transportistas, Jorge Fontaine ,presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, y Rafael Cumsille por el Comercio Minorista, dieron la batalla que terminó el 11 de septiembre de 1973 con la intervención de las Fuerzas Armadas y de Orden.

En su libro Bazán cuenta situaciones y detalles inéditos de esta lucha de la civilidad, no política, en contra del gobierno de la Unidad Popular. este ensayo tiene un interés especial en estos últimos días de la campaña presidencial cuando la figura del ex presidente esta siendo ensalzada , desvirtuándose la realidad histórica que vivió el país, y algunos candidatos pretenden apoderarse de su legado. es un libro polémico que estimamos será leído tanto por los partidarios como los detractores de la obra de Salvador Allende.

Please past text to modal