por
Miguel Amaro

¿Cómo puede dividirse algo que no existe?

A propósito de nuestra campaña por JOSE ANTONIO KAST, mucha gente, algunos por ignorancia otros movidos por la perfidia, han salido a replicar que nosotros estamos "dividiendo a la derecha". A esa personas les digo vayan y pregunten a los máximos dirigente de la UDI, RN, PRI, Evópoli, etc. si esos partidos son de derecha. La respuesta que recibirán será que "NO, porque ellos son de "centroderecha".

La Derecha se perdió en Chile cuando se dejó engañar, cuando cedió ingenuamente a los cantos de sirena de las fuerzas del mal, de la mentira y el engaño, representadas majestuosamente por el marxismo. Cuando la derecha creyó a pie juntillas en la falacia del "socialismo renovado", cuando accedió a las políticas de los consensos, marcó el punto de inicio en el camino hacia su propia destrucción.

El enemigo es astuto, confunde la verdad con la mentira, se disfraza de amable y generoso para lograr sus aviesos objetivos y "todos los medios son válidos", porque para ellos el poder es un fin en si mismo. Y cuando lo consigue empieza su faena de destrucción, de aplastar y pisotear a todos quienes cándidamente le creyeron (algunos le llaman a eso la "retroexcavadora").

Lo que nosotros verdaderamente estamos haciendo es reconstruir la Derecha. Nuestro candidato JAK ha dicho en todas las entrevistas y en todos los medios que él es de derecha y en esa línea se postula en forma categórica, clara y valiente. En consecuencia lo que nosotros queremos es reconstruir un pensamiento, una línea política que, unida al Nacionalismo, renacerá para rescatar a Chile de las garras del marxismo y todas sus diferentes y falaces expresiones.

A ese 65% de abstención y también aquellos que se sienten de derecha y los Nacionalistas, les pido que se unan a nosotros en esta cruzada patriótica, sus hijos y la patria lo necesitan. La esperanza de la gente está con JOSE ANTONIO KAST PRESIDENTE!!.

M.Amaro B.Fuente: https://www.facebook.com/groups/367329130037824/permalink/1222863244484404/

.