Se aproxima un tsunami de mierda sobre Chile

 

 

 

 

 

 

 

Osvaldo Rivera Riffo
Presidente
Fundación Voz Nacional


Si se cumplen los trascendidos de las nuevas autoridades que nombraría el nuevo presidente electo, francamente un tsunami de mierda golpeará el territorio nacional.

Sin duda hay varios pájaros de cuenta en ese listado partiendo por Pepa Errázuriz que llegó al municipio de Providencia acompañada por RD quienes cometieron todo tipo de fechorías, habiendo hoy día procesados por la desaparición de más de 7 mil millones y doña Pepa con juicio de cuenta pendiente a pesar que la movida política habría dejado correr el tiempo para lograr que prescribiera. Nada de claro, pero el dinero no aparece.

Acompañaría como subsecretaria de patrimonio cultural al posible Ministro, escritor de novelas vendedoras socialmente, de apellido Simonetti, que no solo ha sido un agitador de los grupos LGTB, sino que últimamente fue un fascista reconocido al intentar colocar en contra de un joven empresario gastronómico a todos los gays de Chile, porque el empresario no pensaba políticamente como él. Un negacionista en la cultura, por esta sola causa Chile debiera revelarse.

El caso de la Pepa, simplemente aterrador. Destruyó todo el complejo cultural de Providencia con más de 50 años de historia patrimonial y hoy sería la subsecretaria de cultura. Chile será enterrado por el odio que acompaña a estos individuos.

El ministro del Trabajo sería, siguiendo la tradición, un comunista expresidente de la CUT, de la misma manera como en el gobierno de Allende ocupó ese cargo el Fatiga Figueroa, también Presidente de la CUT. Ambos como ejemplo de trabajo y de haberse ganado la vida con el sudor de la frente. Doña Bárbara ha sido militante y activista del PC y ha vivido a expensas del sindicalismo gran parte de sus 42 años de vida.

En Defensa, un exmilitar de apellido Harvey que se hizo conocido por denunciar una red de corrupción en el ejército. Curioso caso muy destacado en la doctrina impulsada por Gramsci: infiltrar y destruir las FF.AA. Lo acompañaría desde la subsecretaría Alejandro Guillier, un periodista ex candidato presidencial y senador que termina su periodo en marzo, donde no tuvo brillo alguno que no sean sus permanentes contradicciones ideológicas. Su mayor logro publicitario: ser el rostro de las AFP comentando los beneficios del sistema previsional. Se nutrió el bolsillo con dicha larga y sustanciosa campaña y hoy lucha por su eliminación.

En salud no hay misterio, una joven e inexperta médico sin trabajo de campo que escaló posiciones gremiales de la mano del PC y que debe su beca de formación al fisco

En Hacienda lo que hemos sostenido siempre: la llave maestra que manejará el PC para impulsar sus planteamientos doctrinarios. Ya veremos cómo se derrumba el sistema por mucho que los empresarios y el actual gobierno hayan colaborado para la llegada a la primera magistratura de un hombre del neoliberalismo de izquierda y la agenda 2030

En fin, seria tedioso referirse a todos los nombres. Ahora, si lo que quiere el presidente electo es probar la reacción de la gente frente a sus propuestas en las RRSS creo que sería mejor que cuide su imagen: la lista en nada lo favorece y si le cree a las RRSS no nombre a ninguno, se lo dice alguien que conoce la venta de chalas y aquí solo se muestra la ojota.

.