Osvaldo Rivera Riffo
Presidente
Fundación Voz Nacional


Desde hace mucho tiempo que los verdaderos patriotas denunciaban las acciones concertadas de la izquierda para impulsar la agenda 2030. Sin duda que está enmarcada en el proyecto  globalista para la gran mayoría, salvo y especialmente para la derechita cobarde que la ha considerado una acción conspiranoica, producto de mentes afiebradas que veían el comunismo  disfrazado de progresismo, hasta debajo de las escalas. Todo ello mientras la derechita sellaba pactos para una nueva constitución y mutuamente se dirigían loas como las escuchadas en la asunción del consejo constitucional. Incluso su vice presidente sostuvo horas después que los acuerdos a los cuales se empeñarían, serían por “la paz aunque fuesen  por sobre la razón” Sorprendente declaración, renunciar a tener la razón no significa no tener opinión y el vice presidente sostiene que puede renunciar a la necesidad de defenderla. En la indefensión encontramos la estupidez y lo imbécil del planteamiento, ya que bajo esa lógica de pensamiento no hay nada que atacar, dejando la vía despejada para cualquier estropicio que el inmoral progresismo plasmado en el anteproyecto se quiera imponer.

Pero como todavía el anti Cristo no ha conquistado la voluntad de la mayoría del pueblo chileno, vino la demostración palmaría de su acción, que impactó al país completo .Ya no es una acción mediática conspiranoica. Es la acción abierta y manifiesta de la ESI en su expresión más auténtica y ocurrió un una escuela modesta de la ciudad de Talcahuano. Niños de cortos años fueron violentados por un grupo de depravados instructores, bajo el amparo del Gobierno que entre sus planes estrellas está convertir a los niños en seres sin identidad sexual, fáciles de manipular y concientizar. Es el proyecto que impulsa el señor Ávila, agente promotor de la diversidad sexual y todo lo que implica la ideología de género. Lo acompaña en esta travesía de depravación la ministra Orellana, que oficia como titular del mal llamado ministerio de la mujer e identidad de género y quien impulsa con apoyo internacional, como ella lo ha reconocido, un proyecto llamado “Clito”, mediante el cual pretenden enseñar a los infantes  el uso y características de sus partes íntimas, al margen de lo que en su momento por edad y por calidad de la enseñanza le corresponde a la Biología, con pedagogos bajo el imperio de la ética profesional.

Pero así vamos, recordemos que un gran defensor de la ESI fue un diputado y ex ministro de Piñera, miembro de la UDI, quien junto a la Diputada progresista de Comunes de apellido Rojas fueron los autores de la iniciativa que busca impartir educación afectiva y sexualidad desde la etapa preescolar.

En su oportunidad, en un programa transmitido por internet, el  ex diputado y ex ministro sostuvo en defensa de su proyecto “A mí me ha llamado la atención la cantidad de violencia y odio expresado en redes sociales por parte de algunas organizaciones que confunden, desinforman  y dicen cuestiones que no están en absoluto en el proyecto de ley y que solo pueden estar en mentes distorsionadas “

Pues bien, que dirá ahora el autor de dicha perversidad frente a lo ocurrido visiblemente en la escuela de Talcahuano y que de seguro se repite en muchos otros lugares de Chile. ¿Son mentes distorsionadas las de los padres que salieron a defender la inocencia de sus hijos del vejamen psicológico del que fueron víctimas, al amparo del Estado?

Con la infinita rabia que estos hechos cubren el alma nacional es bueno que se visibilizaran  de esta forma y quedara el gobierno y sus proyectos progresistas de cara a la ciudadanía.

Pero permítanme una reflexión, hace algunas semanas atrás el 18 de mayo para ser exacto, la “señorita Karamanos” sostuvo públicamente que ella y su pareja mantenían una relación binaria. Es decir, actuaban de acuerdo a cómo se sentían. Un día ella podría ser hombre y su pareja mujer u otra cosa o v/v, textual dijo lo siguiente: “Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez” Pues bien, si este mensaje sale de las autoridades más altas de la nación, no es solamente una expresión sincera de lo que son. Aquí hay un mensaje político profundo de forma y fondo. El presidente y su pareja siguen al pie de la letra los fundamentos ideológicos de la teoría de género y es lo que quieren imponer como política de estado, poniéndose además como ejemplos a imitar. Me irrita que todo tipo de mensajes no tenga en el análisis la íntima correlación con los hechos. Ellos  aprietan el botón de arranque y comienzan a estallar las realidades que vienen a confirmar las sistemáticas denuncias que hemos realizado.

La ministra Orellana ante los reclamos, descaradamente ha sostenido que de no cumplirse los objetivos “podrían verse requeridos por los organismos internacionales” que por supuesto cautelan la agenda 2030.

Finalmente y citando al gran filósofo Aleksandr  Duguin, quien refiriéndose al conflicto mundial que existe y  sus implicancias ha dicho: “A nivel de civilizaciones, existen dos vectores principales de conflicto en la Organización Militar  Específica (OME). Por un lado, el individualismo liberal-democrático, el atomismo, la dominación del enfoque tecno- material del hombre y de la sociedad, la abolición del Estado, la política de género y en el límite una transición hacia la dominación de la inteligencia artificial, todo ello llamado “progresismo” o “fin de la historia”; por otro lado, la fidelidad a los valores tradicionales, la integridad de la cultura, la superioridad de la mente sobre la materia, la preservación de la familia, el poder, el patriotismo, la conservación de la diversidad cultural y por último la salvación del hombre mismo”.

Por eso amigos comparto esta reflexión del gran filósofo, no soy yo, un humilde luchador por la verdad, el que indica el camino y termina así: “Este es el comienzo de la batalla escatológica entre la Tradición Sagrada y el mundo moderno, que precisamente en forma de ideología liberal y política globalista, ha alcanzado su expresión más siniestra, tóxica y radical. Por eso se habla cada vez más de Armagedón, la última batalla decisiva entre los ejércitos de Dios y Satanás” Si lo entiende así, de Ud. Depende que tome nota, infórmese, defienda su integridad total y prepárese para derrotar por tercera vez a los agentes del mal el 17 de diciembre. Cualquiera que sea la forma en que le presenten la propuesta, rechácela votando en contra, está inspirada por el anticristo.

.