Osvaldo Rivera Riffo

 

Hace pocos días termine de ver un interesante documental ruso sobre “Los Últimos Zares”

Más allá de las  circunstancias históricas, económicas y políticas del régimen monárquico que incubó el germen de la revolución, a los desaciertos del propio Zar y a la acción maquiavélica de Rasputín en su entorno, lo que deja claro es la barbaridad con que actuaron las huestes lideradas por Lenin. El odio desenfrenado y la sed de venganza no trepidaron en asesinar  a todo el que consideraron enemigo de la revolución.

La familia imperial murió acribillada en un sótano en Ekaterimburgo por orden expresa de Lenin y sus restos desparramados en los bosques de esa región. La historia consigna el crimen como uno de los más feroces de la historia, que fue ocultado al mundo para que no se dieran cuenta de la perversidad que encierra la doctrina marxista leninista.

Como si ello fuera poco, otros 18 familiares de la familia del Zar fueron eliminados por las armas y a la hermana de Alexandra de Hesse, zarina de Rusia, la tiraron a un pozo sobre el cual lanzaron granadas.

Eliminación total de sus enemigos. Así actúa el fascismo y lo sigue haciendo.

En el informe tardío de Bachelet se cuenta una historia similar como la relatada en el documental ruso, sobre Venezuela. Ella describe todo tipo de atrocidades al más puro estilo leninista borrando con el codo lo que ayer aplaudió.

Así es la política del partido comunista y sus secuaces, carente de principios y valores sobre todo hacia la gran mayoría que no piensa como ellos

No hay nadie en este país que no reparara en la actitud asumida por dicha  colectividad y sus destacados miembros en la defensa de las atrocidades que se cometen en nombre del pueblo y la clase obrera en Venezuela. Es patético, pero nadie debe llevarse a engaño, el secuestro ideológico del país lo lideran ellos y los que se dicen demócratas, hoy aplauden el nuevo discurso de  la Sra.  Bachelet sin siquiera darse cuenta que no es más que un prolijo cálculo electoral.

Después de ello ¿qué ha pasado? NADA!!

Solo las  declaraciones del presidente del narco partido, quien anuncia la posibilidad de una tercera postulación.

Tantas veces repetido, el  peligro está presente en el diario vivir. No es campaña de terror, es la maldad consumada en las acciones. Los fascistas quieren el control total, la eliminación de toda disidencia.

La historia está plagada de casos pero nadie quiere leer ni oír y se dejan seducir para no aparecer ignorantes, pero la historia es justa al poner en su lugar a todos aquellos que transaron sus ideales y a quienes renunciaron a sus principios, los que terminaran sus vidas en el más completo fracaso y en el olvido generalizado.

Hoy los zares asesinados reciben el cariño de su pueblo y fueron enterrados en la catedral de San Pedro y San Pablo, en San Petersburgo, donde está la mayoría de la dinastía Romanov. Esto ocurrió gracias a la visión de un héroe y estadista Boris Yeltsin, quien como presidente de Rusia presidió las exequias y unió a su pueblo en la justicia.

 

.