14 de febrero de 2020

BLOG-DE-MAXIMO


 Algunos tendrán medio segundo para explicar lo que la gente no quiere o no puede entender ¿Recuerdan a “Rosa de Aric…? Je…je…je… Creo que JAK tendrá a su disposición cinco segundos para disertar. El show de la política preparando la fiesta de la democracia. Mientras tanto, la prensa distorsiona lo sucedido y lo que está por suceder. “Justificadas demandas ciudadanas”, “Estallido social”, “Ilegitimidad de origen”, “Devuelvan el agua”, “Pensiones dignas”, “No más abusos”. Grandes pensadores.

Cinco segundos, o tal vez dos o tres más, para contrarrestar el alud propagandístico de los últimos veinte años, elaborado por “intelectuales” escribidores de papers y consignas, digitado por los señores políticos y, difundido por los “rostros” zurdos bien pagados por el capitalismo.

Bueno, aunque se destinaran diez minutos nadie que no ha entendido va a entender en una semana. Y si se demoran veinte minutos en explicar, el tipo cambia de canal, porque a los cinco minutos ya está enredado con tanta información.

Es el resultado de la ignorancia y el oportunismo. El fruto de profesores ignorantes y fanatizados que repiten las tonteras que aprenden en la televisión. En segundo básico (el cabro chico está en ese curso) enseñan el “ciclo del agua”. Ya saben, eso de que el agua se evapora, cae como lluvia, en la cordillera se acumula como nieve, se deshiela, y la que no se utiliza va a dar al mar o a las napas subterráneas. Y vuelta a empezar.

Esos mismos profesores salen luego a la Alameda a exigir que el agua sea del estado, ¡devuelvan el agua, ladrones fascistas!, aunque el agua no es de nadie, solo se puede utilizar para beber, regar o en procesos industriales, el resto no será de nadie ¿Se puede ser mas ignorante, o actuar de más mala Fe?

Y así ¿Alguno de ustedes vio en televisión a alguien que cotizó durante 40 años y está conforme con su pensión? ¡Imposible!, nadie lo invitaría a ningún programa, sería contrarrevolucionario.

En fin... Al menos será entretenido para algunos. Mejor que una teleserie. Eso ya es algo.

Fuente: https://blog-de-maximo.blogspot.com/

.